Aprovechen la ExpoMovil!

Posted by RMR | Posted in | Posted on 9:30

El fin de semana del amor y la amistad es la Feria Expomovil Banreservas. Una feria diferente a lo que yo habai visto antes, porque en vez de estar todos los carros y dealers y todo el mundo en un mismo lugar (como en el Olimpico), Banreservas estará en todos los dealers que participen para ofrecer facilidades de compra.

Mi obsesión actual es la nueva Tucson. Vi una valla en el elevado, y las fotos en la página de Hyundai y mire caballero! Eso es una jeepeta!

Lo que más llama la atención es que está full de innovaciones y tecnología, por ejemplo lo del sunroof panorámico, la pantalla led que refeka lo que ve detrás del vehículo cuando pones la reversa, el retrovisor autocrómico, que se oscurece cuando se hace de noche para que no te encandilen las luces de los vehículos que viene detrás de ti, y otros features que pueden leer haciendo clic aquí.

Este sábado voy a darme una vuelta por Magna Motors a ver la Tucson. Quiero hacer un test drive, así que me costará llamar y hacer una cita, porque quiero vivir toda la experiencia de la Tucson.

Esta oportunidad de ver y comprar la Tucson 2011 es unica, el precio es super competitivo (US$26,500 por una jeepeta de 2011) y la calidad es inigualable.

Si se animan a caer por Magna para la Feria me avisan, y nos juntamos!

Comments (1)

Hola!! que linda pareja hacen!! me alegra siempre los noviazgos!! que envidia lo del concierto, yo no pude asistir... lindo dia!!

Publicar un comentario