Lo nuevo es nuevo.

Posted by RMR | Posted in | Posted on 21:20



Hola como todo lo que les traigo siempre, esto esta muy pero muy interesante. Los que me han dado seguimiento ya conocen mis gustos y demás, pero es precisamente de ello que les quiero hablar. Resulta que me puse con unos amigo a organizar una fiesta Open Bar dique para ganarnos unos chelitos y qué creen? se dio fuera de serie, digo yo estaba ahi jaja. En serio la fiesta fue genial, y las ganacias muy sustanciosas, tanto así que queremos organizar otra, pero lo mejor del caso es que que guarde los chelitos que me tocarón en La Asociación Cibao y adivinen? ahora participo por uno de estos bellos Suzukis Swift, lo que indica que yo ganaré como 10 mil veces más que cualquiera. Solo espero este 1ro. de marzo para saber si soy el afortunado, que romántico sería estrenar mi carrito una noche llena de estredas dandole una vuelta a la Zona Colonial.

Comments (2)

ojalá q seas el afortunado en conducir un suzuki nuevo, para q luego me lo prestes, eh!

q tengas bellas lunas...

SALUT !!!

haahahaha nice pic XD

Publicar un comentario