Caballero de la noche

Posted by RMR | Posted in | Posted on 17:02


Mis amigos bloggeros les tengo una historia que tuve que inventarme en una clase de letras pintadas de la universidad jeje para decirlo asi...Digo pintadas porque hay que usar mucho la creatividad y eso es para desarrollarla y ustedes van hacer mi jurado y me van a decir que tal va eh? ;)

Es una noche totalmente de luna nueva y el cielo se encuentra forrado de estrellas. En esa zona pues ronda la tranquilidad y los habitantes estaban todos en sus casas con sus respectivas familias. Terminando todo lo que habian hecho en el dia pues ya cenando y compartiendo con sus esposas e hijos.

Cada caballero de ese lugar pues estaba pendiente de lo que tenia por responsabilidad. No importa sin eran de alto rango o trabajaban con el Rey o eran simples pueblerinos que siempre pues estaban haciendo tareas mas humildes.

Habia un grupo de caballeros que eran solo del Rey. Y estos caballeros tenian una virtud que los hacia diferenciarse de otros y hasta de ellos mismo.

Ellos se regian por un valor; cada uno era especial por eso...Nuevos caballeros que buscanban sembrar el valor :) y asi dar un buen ejemplo. Caballeros que tienen Honor,Sinceridad,cumplen su palabra,su alma es libre, son ricos de un buen corazon entre otros aspectos que los hace unos nuevos caballeros.

Ellos defendian el honor de su Reino y el honor de sus derechos; no habia quejas de ellos sino mas bien reconocimientos por parte de todos. Los nuevos caballeros asi se llamaban porque por primera vez el rey hizo que un grupo de hombres velaran por esos valores.

Mas adelante les sigo contando de quien era cada cual :) por el momento me voy a dormir que esta bueno por hoy.
Asi que chica busca tu caballero que anda por ahi y chico busca el caballero que hay en ti.

Esperen la segunda parte...Mientras visiten este site que me parece excelente y con valores http://www.losnuevoscaballeros.com.do
Y escuchen esta excelente pieza de honor :)

Comments (2)

espero la segunda parte y la pieza es excelente jejejejejejejej
saludos

Su.

Jejeje...habrá q buscar pero creo q ni debajo d las piedras...jajajaa ;p

Saluditos de la chica en la búsqueda.

Publicar un comentario