Algo que hace la noche agradable

Posted by RMR | Posted in | Posted on 10:43



Como este blog trata de cosas que se hacen o que suceden en el tiempo nocturno; pues quiero hablar sobre lo agradable que es compartir un momento a solas con tu chica o con tu chico( en el caso de las chicas) y tomarse un traguito y escuchar musica :p y hablar de muuuchas cosas hasta llegar a donde mutuamente quieran ;) jejeje

Cuando estoy con mi chica me gusta preparar un trago de jugo de Cranberry con Chivas Regal y mucho hielo...Nos sentamos en el sofa y hablamos de todo un poco hasta intercambiar caricias, besos, alagos, bellos comentarios etc

Es un momento sumamente relajante ya que solo piensas en ella, en el momento...Las otras preocupaciones se van a otro nivel. Eso es bueno hacerlo un dia despues de tantoooo trabajo. Ahh un masaje no cae mal ;) y si es completo jejeje mucho mejor!

Soy todo un caballero :) y he fortalecido eso gracias al Blog de Chivas http://www.nuevoscaballeros.com.do/blog/ :D

Comments (2)

Vayaaaa!!!pues si q lo pasas bien de noche!!jajajaja

Saluditos de la chica a ver que pasa.

La noche me recuerda tantos bellos momentos vividos y otros no tan buenos,pero me quedo con el recuerdo de una noche llena de paz y amor con su luna y sus estrellas y ese treago,,,,,,,,,,,
mis felicitaciones por tu espacio un saludo

Publicar un comentario