El conde Dracula

Posted by RMR | Posted in | Posted on 14:35

Este personaje me llama muchoooo la atencion; es tan elegante y a la vez tan temible :/ porque sera???

Un poco de su historia...

Se dice que este fue su tiempo de supervivencia 1431-1476...Vivio en Transilvania.
El castillo del conde Drácula. El lugar seduce por la leyenda nacida a partir de la novela de Bram Stoker y alimentada a través de los años por el mundo del cine. Claro que como toda leyenda algo de cierto habrá y en busca de eso iremos.

Al llegar al distrito de Brasov sorprende el paisaje rodeado de montañas, bosques, ríos y hermosos castillos medievales. No por nada Transilvania significa “más allá del bosque”. Pero entre esas majestuosas construcciones se encuentra nuestro objetivo… el Castillo Bran, más conocido como el Castillo de Drácula, construido en el año 1382. Este se alza sobre una colina rocosa y cuenta con 57 habitaciones, algunas de ellas conectadas a los calabozos, y un pasadizo secreto que termina en un altillo donde puede verse un sarcófago que alimenta la leyenda del vampiro. El edificio posee cuatro torres distintas en cada uno de los puntos cardinales y se encuentra rodeada de un alto muro de piedra calcárea.

Pero ¿Quién fue Drácula? La mayoría de las versiones concuerdan en que el escritor se inspiró en Vlad Tepes quien gobernara la región entre 1452 y 1462 y caracterizándose por la violencia. De hecho, cuenta la historia que durante su mandato, el tirano llegó a ejecutar a más de 40 mil personas empalándolas con estacas. Fue así que se ganó los sobrenombres de “El empalador” y “Draculaea” (hijo del demonio).

Quiero ir a ese castillo y tu?


Inmenso lugar :O
videos del conde para que se deleiten un poco Buahahaha

Comments (1)

Nada como el Dracula de Coppola!!!jejeje...mn encanta este personaje tb!!!T recomiendo mi primer texto del blog...uff cuanto tiempo!!jeje
http://lachicaqueconoces.blogspot.com/2008/11/mientras-no-crea-en-m.html

Saluditos de la chica y el conde ;D

Publicar un comentario