Dejen de comparar

Posted by RMR | Posted in | Posted on 10:20




Porque tienen que comparar a estas dos grandes marcas y cervezas. Porque asi como una es la #1 en nuestro pais la otra es muy IMPORTANTE Mundialmente. Cada una tiene sus atributos. Recuerden que estan elaboradas con distintos ingredientes por eso es que el dominicano la critica porque no esta acostumbrado a ese sabor particular que Brahma tiene.

Cada una tiene su calidad particular y tiene su target. Miren este articulo que han escrito y para colmo la barsa de ignorantes que hablan encontra de una de las cervezas...Dejen esa pendeja y cosuman lo que les gusta pero no critiquen algo que no pueden tolerar por calidad y distinción.

http://duarte101.com/2010/05/12/brahma-versus-presidente/

Duarte101 buena entrada...porque se vale hablar de las demas cervezas...Presidente no es la unica! hay mas gustos! :)

Comments (5)

te cuento que yo generalmente no tomo acohol pero este fin de semana el sábado para ser exactos me tome una cerveza con unos marisquitos que aijoesu¡! que rica me supo jejeje

saludos
Su.

hehehe que bien Susu ;)

Jajajajaja!!!q viva la cerveza...x estos parajes no he encontrado esas marcas pero si puedo t cuento mi opinion...yo si bebo cerveza!!yujuuuu!!!

Saluditos de la chica in the island.

yu ta en eso manito lolzz!!

waoo esto si ta jevi! no tenia idea de lo de Dracula.. m encanto.. feliz dia, saludos

Publicar un comentario